Margarito perdió el control de su unidad y cayó al interior de un canal en Guasave

Guasave, Sin.- una camioneta quedó volcada al interior del canal diagonal antes de llegar a la comunidad de la Bebelama, Guasave, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad, quien logró salir ileso.

 

De acuerdo a información de Movilidad Sustentable, el hecho de tránsito tipo salidas de camino ocurrió a las 10:10 horas de este lunes, dejando como resultados únicamente daños materiales.

 

El vehículo que terminó al interior de la obra hidráulica, es una camioneta tipo caja, marca Nissan, color blanco, modelo 2014, conducida por Margarito Javier “N” de 31 años de edad, con domicilio en la Bebelama, Guasave.

 

El joven logró salir ileso por su propio pie gracias a que los nivel de agua del canal son bajos en estos momentos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.