Me voy satisfecho, dejo finanzas sanas”: Antonio Vega

Los Mochis, Sin.- Que se va satisfecho al dejar finanzas sanas y relaciones sólidas con el Gobierno del Estado, afirmó Antonio Vega Arellano tras confirmarse renuncia a la Tesorería Municipal.

 

El todavía funcionario reveló que originalmente su planteamiento era dejar el cargo al finalizar el año, sin embargo, tras dialogar con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, ceder el lugar al nuevo tesorero a partir del lunes 2 de octubre para que sea este quien se haga responsable del último trimestre del 2023.

 

Negó que se vaya a dejar deuda y dijo que aún fuera de la administración seguirá al pendiente para colaborar en lo que sea necesario, pues sobre él caerá la responsabilidad de auditorías y posibles observaciones.

 

Sobre la propuesta del presidente municipal para que Gerardo Hervás Quindos sea el nuevo tesorero, Vega Arellano dijo que el hoy director de administración está más que calificado para el cargo al contar con una amplia preparación en la materia.

 

Obviamente aunque yo ya no sea tesorero tengo que seguir con la responsabilidad de seguir atendiendo la revisión de la Auditoría Superior de la Federación del 2022 y lo que salga del 2023 tanto del Estado como de la Federación”.

 

Antonio Vega Arellano confirmó que es por motivos personales, específicamente para enfocarse en sus negocios, que presentó su renuncia al alcalde Gerardo Vargas Landeros, con quien dijo sentirse sumamente agradecido por la confianza de servir como tesorero.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.