Mejora infraestructura de HG con la llegada de IMSS Bienestar

Guasave, Sin.- La llegada del Imss- Bienestar ha traído mejoras importantes al Hospital General de Guasave, ya que hay buena sinergia en el equipo de trabajo y el edificio ya ha sido remodelado prácticamente en su totalidad, informó el director de este hospital, Jesús López Rodríguez.

Dijo que el apoyo fluye de parte del gobierno del estado a través del secretario de salud y que los trabajos de mejora que se han tenido hasta el momento van desde el mantenimiento a las plantas tratadoras de agua hasta los quirófanos, entre mucho otros.

Garantizó que los pacientes tienen una buena atención y que esta se ofrece de manera gratuita, sin embargo destacó que en el caso de los derechohabientes del IMSS e ISSSTE no se puede prestar atención por reglamento, pero destacó que la indicación es atender el total de las urgencias que reciban sean pacientes con derechohabiencia o no.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.