Mejora salud del ícono del bolero, Armando Manzanero

Ciudad de México.- El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero, ícono del bolero, se recupera de manera satisfactoria tras ser hospitalizado el jueves con covid-19, informó el sábado su oficina de prensa.

“Está estable, de muy buen humor (…). Ya le subió su oxigenación, que es lo que le preocupaba a los médicos, pero va muy bien”, señala un breve mensaje difundido por el personal de prensa del compositor.

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado tras dar positivo a covid-19 y presentar tos y baja oxigenación.

Nacido en el estado de Yucatán (este), Manzanero es uno de los compositores más emblemáticos de la música mexicana contemporánea, creador de “Somos novios” y “Contigo aprendí”, interpretados por él mismo y varios artistas, como como Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Villa explicó que la semana pasada viajaron a Yucatán y al regresar a Ciudad de México Manzanero empezó a presentar tos. Aún no tiene claro dónde pudo darse el contagio y ella misma dio negativo a la prueba de covid-19.

La capital y el vecino Estado de México fueron declarados en alerta roja el viernes al incrementarse los contagios y la ocupación de camas de hospital destinadas a covid-19.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.