Ciudad de México.- “No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas en una tienda de campaña, tienes que salir a mirar, tienes que salir al baño, tienes que tener tus necesidades”, dijo a los reporteros Gilberto Lozano.
El dirigente del Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa) fue entrevistado por reporteros tras tomar la mitad del Zócalo de la Ciudad de México, como parte del movimiento que encabeza cuyo fin es que se renuncie el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Eso de que está sola la tienda de campaña, a ver mete a tu mamá cab… 24 horas, es gente estúpida el nivel de IQ es muy pequeño”, criticó.
Frenaaa
El movimiento se describe como totalmente ciudadano y pacífico que desea quitar del poder a López Obrador mediante herramientas jurídicas, mediáticas y presión social.
Formar un candidato para nuevas elecciones y ser un órgano supremo de vigilancia y conducción para un México nuevo.
Es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene estudios de Ingeniería Mecánica y Maestría en Administración.
Durante 16 años estuvo al frente de Grupo Alfa y fue presidente del Club de Futbol Monterrey, ademas de director de Coca-Cola Femsa.
Ha formado varias organizaciones como el Congreso Nacional Ciudadano y en el año 2000 fungió como oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación.