Guamúchil Sin.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán señaló que los llamados montachoques, que han sido muy populares en la capital del estado al convertirse en un modus operandi de la delincuencia organizada para robar autos o bien solo las pertenencias de los ocupantes, no se ha presentado en este municipio.
El funcionario municipal, detalló que en este municipio será muy fácil detectar si este tipo de delito se llegaría a presentar porque es una ciudad relativamente chica, indicó que a la semana se registran entre tres y cincho choques y todos han sido meramente accidentes, por lo que pidió a la población no se alarme, no creen psicosis en redes sociales.
Lagunes Inclán, reiteró que, en caso de que este tipo de delito se empiece a registrar en Salvador Alvarado, será fácil poder detectarlo y aseguro que la corporación está lista para actuar al respecto y cuidar que el patrimonio de los alvaradenses no se vea afectado por los delincuentes.
Así mismo el mayor Lagunes pidió a la sociedad reporte al 911 cualquier situación en la que se exponga su seguridad y la de sus familias, así de manera inmediata actuar.