“Nosotros somos una familia limpia, que hemos trabajado”: Cuén al defenderse de las denuncias penales

Culiacán, Sin.- “Nosotros somos una familia limpia que hemos trabajado y generamos más de 200 empleos directos”, defendió Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense.

A su arribo al Segundo Informe de Labores del rector Jesús Madueña Molina, fue cuestionado sobre el proceso legal que enfrentan él y su hijo por presunto enriquecimiento inexplicable.

Aseguró que hasta el momento no ha sido notificado por la Fiscalía General del Estado pero está enterado por un medio de comunicación.

“Nosotros estamos completamente limpios; yo creo que enfrente de nosotros hay mucho más gente sucia que nosotros”, dijo.

Manifestó que tiene 45 años trabajando en sus empresas y tuvo la oportunidad de ser trabajador de la universidad, diputado y alcalde.

Lamentó que él y su familia sea víctima de persecución política de parte del Gobierno del Estado y por algunos medios de comunicación.

“Nosotros en estos momentos somos los perseguidos políticos, luego serán ustedes, no habrá piedad porque hay gente que no está bien de la cabeza”, señaló.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.