Nueva dirigente del PAN en Mocorito buscará la reestructuración del partido y aumentar a la militancia

Mocorito, Sin.- La nueva dirigente de Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mocorito, María del Rosario Gaxiola Camacho, informó que, como principal objetivo al frente del partido es buscar la reestructuración completa del partido y la incorporación de los militantes que se han alejado del partido para que vuelvan interesarse nuevamente en el proyecto.

Gaxiola Camacho, comentó que, actualmente se cuenta con alrededor de 100 militantes en Mocorito, por lo que se planea llevar a cabo en el arranque del 2023 los cursos de afiliación del Partido Acción Nacional, en la búsqueda de nuevos simpatizantes, los cuales estén comprometidos a trabajar a favor del partido.

La representante de los panistas en Mocorito, mencionó que, rehabilitarán la instalación del PAN ubicada en la cabecera municipal, para echar a andar la oficina para la recepción de gestiones de la ciudadanía para llevar a cabo algunos proyectos o programas a las comunidades.

Agregó que, una vez que pase la votación nacional del PAN, para la elección de los consejeros, se llevará a cabo la entrega recepción de los bienes, y ponerse a realizar la planeación de trabajo con miras en las elecciones de 2024.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.