¡Nuevo líder! América le pega a Querétaro y se adueña de la cima

Querétaro.- Las Águilas del América se convirtieron en los nuevos líderes del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ya que derrotaron este miércoles por la noche a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2 goles a 1, en el duelo pendiente de la jornada 2 disputado en el estadio Corregidora.

En este compromiso ríspido, el conjunto azulcrema vino de atrás para terminar superando y dominando a los locales, para quedarse con los tres puntos que lo colocan en la primera posición de la tabla general con 17 unidades, una más que Atlético de San Luis que bajó al subliderato tras 8 fechas disputadas.

En detalles del duelo, Querétaro de fue al frente al minuto 11 con el gol de José Zuñiga tras una mala marca del defensa americanista Igor Lichnovsky. Después vino la respuesta de las Águilas; Diego Valdés anotó con una pared junto con Julián Quiñones para el 1-1 al minuto 52.

Al 79’, Lichnovsky lavó su error luego de una jugada revisada en el VAR originada en un tiro de esquina; el zaguero chileno remató el centro enviado al corazón del área y metió el gol de cabeza, pero la acción fue analizada por la polémica de si era falta o no sobre el defensivo. Dicha jugada fue revisada y se decidió que era gol legítimo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.