Culiacán, Sin.- Con la marca que lo caracteriza, el boxeador sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez derrotó por nocaut técnico al venezolano Willmank Canónico en el décimo y último round, este viernes en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán.
En una pelea donde los golpes de poder se hicieron presentes en todos los episodios, el Sugar Núñez consiguió que le detuvieran la pelea a solamente 30 segundo para el final de la misma, logrando mejorar su llamativo récord que lo estableció en 23 victoria, todas ellas por nocaut, por una solamente derrota.
La contienda brindó espectáculo en la mayoría de los capítulos, el pugilista nacido en Caracas, pero radicado en Rosarito, Baja California, con marca de 12-2-2 (10 KO’s), se fajó y le entró al intercambio de poderosos golpes que al final le terminaron afectando y por provocando su fatiga, sin embargo, el sudamericano nunca dejó de tirar y recibir golpes, demostrando su gran aguante.
“Gracias a Dios se dio el nocaut, mi equipo me mandó a presionar, es un peleador muy duro, yo sabia que presionando le íbamos a ganar por esa decisión y batallamos contra este rival que me dejó mucho aprendizaje, pero tengo aquí a mi esquina (los kochules) que me dan una seguridad y un plus, y gracias a Dios se dio”, dijo al final de la pelea el peleador oriundo de Jahuara II, municipio de El Fuerte.