Los Mochis, Sin.- Arrancó el ciclo escolar y con ello un nuevo método de enseñanza: “clase virtual”; ante esta nueva normalidad, los padres de familia opinaron para Noticiero Altavoz que es un buen método el que implementó el gobierno de llevar las clases hasta los hogares por medio de la televisión, el cual calificaron como funcional al notar a sus hijos atentos y entretenidos con este sistema que tiene dos días en uso.
Los padres de familia manifestaron que sí ven interés por parte de sus hijos al observar que ponen atención en las actividades, y a la hora de elaborar los ejercicios aciertan en sus resultados.
Pero también no todos concuerdan en su opinión; hubo una madre de familia que dio su punto de vista al decir que no es igual una clase presencial a una digital, ya que tienen que estar encima de los niños para que ponga atención, pero en este sentido se habla de niños de kínder.
Por último, dos alumnos expresaron de manera distinta al decir que no es igual el estar en la escuela que en casa; en el plantel ven a los amigos y están más atentos; mientras el otro dijo estar satisfecho por usar los aparatos tecnológicos que los sacan de apuro para trabajos y tareas.