Guamúchil, Sin.- El director de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, informó que, atenderán la solicitud de la ciudadanía de la colonia Los Laureles de Guamúchil, para retirar de las calles el perro que causado problemáticas a los vecinos por el comportamiento agresivo que ha mostrado.
El funcionario municipal, comentó que, en el transcurso de este día quedará resuelta la problemática de este can, para garantizar mayor seguridad a los colonos de ese sector de la ciudad.
Espinoza Espinoza, mencionó que, buscarán una estrategia para atrapar al animal sin que sea maltratado, para llevarlos al Centro de Salud y Bienestar Animal quienes realizarán un chequeo general para ver cuál es la salud del animal.
Agregó que, trabajan en coordinación con fundación Mayla para adecuar un lugar aislado en el Centro de Salud y Bienestar Animal, para que no vaya a presentar un riesgo para las personas encargadas del centro y los animales que ahí viven, ya que al parecer es de una raza agresiva, por lo que se mantendrá en resguardo.