Guasave, Sin.- La problemática de los productores víctimas de fraude, sigue pues hasta el momento no se tiene una opción de solución donde se les pueda pagar a los afectados el monto de 10 millones de pesos, correspondientes a la cosecha de maíz pasada.
Emma Espinoza, quién es una de las afectadas, informó que este jueves se estarían reuniendo de nueva cuenta con los supuestos representantes de la bodega para buscar una alternativa de solución, ya que la venta del inmueble de donde se esperaba que se les pudiera liquidar no será posible, pues ya fueron a revisar el estado de la bodega y se encuentra completamente desmantelada.
Destacó que están desesperados por la situación ya que de momento no se ve para cuándo se les pueda hacer llegar el pago de las cosechas, y acusó que los representantes de las bodegas tienen el dinero pero no les quieren pagar.
En lo que respecta a la denuncia penal interpuesta ante el ministerio público, detalló que sigue avanzando y que se espera que pronto sea ratificada por la empresa a la que se les giraron los cheques.