Los Mochis, Sin.- Tras presentar formalmente su renuncia a la dirección del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto reafirmó sus convicciones morenistas y dijo que, aunque no son los tiempos, no descarta registrarse para alguna candidatura en el futuro cercano.
El aún funcionario municipal aclaró que su separación del cargo era algo que ya le había planteado desde hace semanas al alcalde Gerardo Vargas Landeros, pues por el momento siente la necesidad de enfocarse en sus proyectos personales y empresariales.
Sin embargo, aseguró que se va en excelentes términos con el presidente municipal, a quien agradeció la oportunidad que le dio de servir en su administración, primero en la COMUN y luego en el IMDA.
“Yo pertenezco a Morena, estamos preparándonos todos en Morena para lo que venga, para un proyecto de nación, hemos trabajado mucho todo el año en la cuestión de capacitarnos por el trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum. No es tiempo ahorita, pero tal vez, por qué no, ya fui candidato, pudiera ser más adelante que haya oportunidad pero ahorita me voy a enfocar más en mi chamba”.
Cabe señalar que Juárez Soto ha aspirado en años pasados a la alcaldía de Ahome y a diputaciones locales, por lo que no se descarta que en este proceso vuelva a contender.