Pide PC extremar precauciones con las lluvias y hacer uso de los refugios temporales

Angostura, Sin.– Ante el riesgo de inundaciones por las tormenta tropical Linda, el coordinador municipal de Protección Civil en Angostura, José Luciano Castro Bojórquez, pidió a la ciudadanía extremar precauciones y de ser necesario movilizarse a los refugios temporales.

Éstos se encuentran ubicados en la secundaria Joaquín Vizcarra Tiznado, de Alhuey; en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la cabecera municipal de Angostura; en la secundaria Joaquín Vizcarra, de Palmitas; escuela federal de La Reforma; en el Cobaes número 56, de Chinitos; y las casas ejidales de Alhuey y la cabecera municipal de Angostura.

Señaló que las personas que anden en circulación por las carreteras es necesario que no lo hagan a velocidad inmoderada, con los intermitentes encendidos, para evitar que haya accidentes que puedan resultar fatales.

José Luciano Castro Bojórquez mencionó que las personas que viven en zonas bajas como Alhuey y Alhueycito deben estar alertas a las inundaciones y no ponerse renuentes a salir de sus domicilios cuando así se los requiera Protección Civil.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.