Piden autoridades municipales no asistir a Conti en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones en los pueblos indígenas debido a los festejos de Conti, el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, hace un exhorto a la sociedad en general para que eviten asistir a los centros ceremoniales que se encuentran en el municipio.

Fierro Gaxiola, precisó que estos festejos tradicionales sólo serán permitidos para los indígenas, donde se llegó al acuerdo de no recibir a personas externas o sociedad en general por ambas partes, tanto del Ayuntamiento como de las autoridades indígenas.

En este sentido, el funcionario dejó claro que ya se están planteando estrategias para hacerle frente a estas fechas especiales donde es común observar mucha gente reunida.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.