Pierde Antonio Brown un millón de dólares tras su salida con los Buccaneers

Estados Unidos.- La historia del receptor abierto Antonio Brown y los Buccaneers de Tampa Bay llegó a su fin a inicios de este 2022 y faltando un duelo para que concluya la temporada regular.

La decisión de Brown de abandonar a su equipo en pleno partido contra los Jets de Nueva York, incluyendo de despojarse de su uniforme y salir a la cancha con el torso desnudo, le costará al receptor abierto la posibilidad de ganar un millón de dólares.

Antonio Brown tenía la posiblidad de cobrar tres incentivos contractuales si cumplía con sus objetivos antes de finalizar la temporada regular.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, Brown estaba programado para ganar tres incentivos por 333,333 dólares cada uno por recepciones, yardas recibidas y anotaciones.

El receptor abierto necesitaba alcanzar las 50 recepciones, 800 yardas y siete touchdowns, sin embargo, tras su abrupta salida de los Buccaneers, terminó con 42 recepciones para 545 yardas y cinco touchdowns (uno de ellos por tierra).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.