Presentan uniformes el equipo femenil Prodefutbol para la Liga Nacional Semiprofesional de Futbol

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el equipo femenil de futbol Prodefutbol presentó sus uniformes oficiales de cara al Apertura 2021 de la Liga Nacional de Futbol de Primera División Semiprofesional “PD Atlética”.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez afirmó que la dependencia municipal estará refrendando su apoyo en los partidos que disputara el equipo Prodefutbol en el próximo torneo, contando con talento joven de la región norte del estado.

El entrenador del equipo de futbol femenil Prodefutbol, Jesús “Pulga” Rodríguez aseguró que debutaran este fin de semana debutarán en el Estadio de Fútbol del puerto de Topolobampo contra el Obson Dynamo.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.