Promoverán valores y cultura a través de espectáculos didácticos en escuelas de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El director del Instituto Municipal de Cultura (IMCU) de Salvador Alvarado, Romel Báez, informó que a través del programa “Escuelarte” apoyarán a los planteles educativos desde jardín de niños, primarias y secundarias del municipio de Salvador Alvarado con espectáculos didácticos.

El funcionario municipal mencionó que en esta segunda etapa que se desarrollará el programa la intención es que las escuelas interesadas se acerquen al IMCU y soliciten que estos espectáculos lleguen a sus planteles educativos, los cuales son totalmente gratuitos.

Comentó que la intención es promover en los niños y jóvenes los valores, derechos, la lectura, higiene personal entre otros temas, a través de estos shows de teatro callejero, que cuentan con mensajes que dejan un gran aprendizaje en los menores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.