Guamúchil, Sin.- Jesús Manuel Valencia Gonzales, próximo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que, vendrán a ser un verdadero contrapeso y oposición del gobierno actual, en búsqueda del bienestar de la ciudadanía y que se cumplan con los compromisos fijados.
Valencia Gonzales, comentó que, el PAN a nivel nacional, estatal y municipal, trabaja coordinadamente para señalar todas aquellas políticas públicas que no cumplen ni funcionan a favor del pueblo, para evitar que Morena sea un gobierno autoritario en el país.
Mencionó que, también trabajará en el fortalecimiento del partido en el municipio de Salvador Alvarado, con visión en las próximas elecciones del 2024, además de la inclusión de nuevos miembros a las filas del PAN, que se sumarán a los 580 militantes con los que se cuentan en el municipio.
Agregó que, aprovecharán que las condiciones de la pandemia permiten el poder realizar eventos y programas para tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y poder invitar a que más personas a que se sumen al partido.