Quiere Rob Manfred repetir “Field of Dreams Game” el próximo año

Estados Unidos.- El Comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred logró ser el gran triunfador al ser el encargado de la programación del Field of Dreams Game (Campo de los Sueños) que inicio la noche del pasado jueves en Dyersville, Iowa y aseguró que la repetición de este evento en 2022 está en marcha.

El evento ha tenido un mayor éxito, tanto deportivo como de la proyección de imagen del deporte del béisbol, el duelo entre los Medias Blancas de Chicago y Yankees de Nueva York, su continuidad ha sido garantizada.

Hasta el momento el comisionado de la MLB no quiso dar más detalles fueron los nombres de los equipos que vayan a participar en la edición del 2022.

“Creo que la recepción de este evento ha sido positiva que si, estaremos de vuelta, está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer”, declaró Rob Manfred.

En el partido especial, los White Sox dejaron en el terreno de juego a los Yankees por pizarra de 9-8 después del cuadrangular de dos carreras que aporto el campocorto Tim Anderson en la novena entrada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.