Los Mochis, Sin.- Se van 20 pero se afilian 5 mil, dijo tajante el secretario general del comité directivo estatal del PRI en Sinaloa, Bernardino Antelo Esper, al referirse a los ex priístas que estuvieron presentes en el evento de firma de convenio de adhesión al movimiento que encabeza Claudia Sheinbaum, y analizó que hace apenas un par de años ellos anduvieron en campaña hablando de los gobiernos de Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La historia no se equivoca, vimos las reacciones de los que estuvieron en ese evento, cómo fueron recibidos y de qué manera”, dijo.
Indicó que se van 20, pero llegan 5 mil nuevos militantes de nueva afiliación dentro de la campaña de reafiliaciíon al PRI que se lanzó a nivel nacional y que en la primer semana arrojó esa cantidad.
Antelo Esper expuso que la jornada de reafiliación a nivel nacional, y en Sinaloa no es la excepción, seguirá rindiendo frutos entre quienes están decepcionados de un gobierno que no cumplió con las expectativas que trazó,.
Antelo Esper dijo que este fin de semana la jornada intensa de reafiliación arrojó el registro de 5 mil nuevos priístas los que formen parte de estas filas, “los que se fueron no llegan a 20, 20 contra 5 mil hay una gran diferencia”.
El dirigente priista dijo que la población les dice que están preocupados por lo que está pasando en México, en sus escuelas, en sus trabajos.
Berna Antelo indicó que las puertas del Frente Amplio Por México están abiertos para todos los que se quieran sumar, excepto Morena.