El Fuerte, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El Fuerte, recibió por parte del Sistema DIF estatal una unidad Transit equipada con rampa hidráulica para el traslado de personas con discapacidad.
Este martes, la presidenta Laura Ledezma y la directora Carmen Ortega recibieron dicha unidad que a partir de este día se pondrá a disposición de las familias fortenses que requieran de un traslado al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) para su rehabilitación y tratamiento.
Al respecto, Laura Ledezma agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya y de la doctora Eneyda Rocha Ruíz, por este importante apoyo para este sector vulnerable como son las personas con discapacidad.
“Agradecemos el apoyo al Gobernador Rubén Rocha Moya, y a la doctora Eneyda Rocha Ruíz y por su puesto por su dedicación y esfuerzo de mi esposo el Presidente Gildardo Leyva por darle prioridad a quienes más lo necesitan y principalmente a nuestro municipio de El Fuerte”, expresó
Así mismo Carmen Ortega mencionó que se van a reprogramar las citas para hacer uso de la unidad y operar más tardar la próxima semana.
Cabe mencionar que esta unidad se asignará a la cabecera municipal y a las diferentes sindicaturas y los UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).