Culiacán, Sin.- Un repartidor de comida rápida de 30 años perdió la vida al ser chocado por un vehículo desconocido en la carretera a Vitaruto, cerca de la sindicatura de El Tamarindo. El responsable se dio a la fuga y dejó el cuerpo del joven tirado a un costado de la vía.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este miércoles 4 de octubre cuando José María, vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, conducía una motocicleta Itálica FT150 color gris modelo reciente por la carretera que conduce a la comunidad de Vitaruto.
Según los peritajes de las autoridades, la motocicleta fue impactada por alcance por un vehículo desconocido que circulaba a gran velocidad. Debido al fuerte impacto, el joven sufrió lesiones de gravedad que le costaron la vida.
El vehículo responsable se dio a la fuga y no se tienen datos de su marca, modelo o placas. Fueron las personas que pasaban por la carretera a bordo de otros vehículos los que vieron el cadáver del joven tirado a un costado de la cinta asfáltica y la unidad de dos ruedas en el interior de una tierra de cultivo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso.
La carretera fue cerrada parcialmente mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y el retiro de la motocicleta.
Se desconoce si hubo algún factor que influyera en el accidente, como el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o alguna falla mecánica.