Reporta la SSA en Guasave primer caso sospechoso de dengue hemorrágico

Guasave, Sin.- El jefe de la jurisdicción sanitaria numero 02, Everardo Cardenas, dijo que Guasave tiene registrado en plataforma nueve casos sospechosos de dengue y uno confirmado, pero el pasado miércoles les reportaron uno nuevo con signos de alarma, al parecer hemorrágico, y que está siendo atendido en el Hospital General de Los Mochis.

“Tenemos registrados en plataforma 10 casos, pero ya se descartaron nueve; uno salió positivo, de la comunidad de aplicación de Ruiz Cortines, y apareció otro sospechoso en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, es un dengue con signos de alarma, está hospitalizada en el Hospital General de Los Mochis”.

“…es una femenina de 46 años, ya el personal de vectores y zoonosis ya se encuentran laborando en esa comunidad, en esa cuadra donde vive la señora”.

El funcionario de salud informó que el caso sospechoso es una femenina de 46 años de edad, por lo que, manifestó, el personal de vectores y zoonosis ya realizó los trabajos correspondientes en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.