Culiacán, Sin.- La resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es “un duro golpe a la justicia”, dijo Jesús Estrada Ferreiro.
Tras ser votado en contra por magistrados el proyecto con cual se buscaba reinstalar en su cargo de alcalde, Estrada Ferreiro lamentó la decisión, al existir todos los fundamentos para ser aprobado.
Señaló que respetará la decisión del tribunal, pero su lucha continuará hasta ser restaurado como presidente de Culiacán al tener interpuestos algunos recursos legales, los cuales espera queden resueltos a la brevedad.
Aseguró que “más temprano que tarde” volverá a ser alcalde de la capital sinaloense, al tener diversos recursos legales que está convenido prosperarán.
Lamentó la corrupción y maldad que impera en el gobierno, lo cual daña a las instituciones y que Culiacán esté siendo gobernador por una persona que no eligió sino fue designado solamente por ser ahijado del gobernador, quien solamente recibe órdenes.
Estrada Ferreiro adelantó que aparecerá en las boletas electorales del 2024, al contar con apoyo de la población para ganar las elecciones.
Denunció que recibió amenazas, por lo que hace responsable a las autoridades estatales de lo que le pueda suceder.