Los Ángeles, Cal. – Nuevos detalles del arresto del pitcher sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, debido a una supuesta violencia doméstica en el pasado 3 de septiembre, fueron dados a conocer este pasado domingo por TMZ Sports.
Tras este hecho que provocó su suspensión indefinida de MLB, fuentes policiales detallaron al medio estadounidense que, la mujer tenía la nariz sangrando después del incidente y marcas de estrangulamiento, así como enrojecimiento en la cara.
Según TMZ, El presunto altercado ocurrió el 3 de septiembre en el estadio BMO de Los Ángeles durante el partido entre LAFC y el Inter Miami, iniciando todo cuanado Urías se estaba tomando fotos con las fans. La pareja se molestó por la sesión fotográfica y se fue del estadio, el culichi fue detrás de ella, la puso el brazo alrededor de ella, la golpeó contra una valla y le tiró del cabello.
Dichas fuentes policiales también explicaron que, luego esta acción no se sabe si Julio la habría golpeado ya que el entorno disolvió la aparente pelea, pero cunado el pelotero y la mujer ingresaron más tarde a un servicio de carros, algo más habría pasado entre ellos.
Este miércoles 26 de septiembre será cuando Julio Urías compadezca en la Corte estadounidense para enfrentar los cargos de los que se le acusa.