Guamúchil, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya estuvo en Salvador Alvarado para depositar una ofrenda floral en la tumba donde descansan los restos de sus padres, hermanos y una tía.
El mandatario estatal señaló que, cada año acude a este panteón para recordar a sus fieles difuntos, su mamá dijo el próximo 30 de diciembre cumplirá 18 años de haber fallecido y nunca ha dejado de visitar la tumba, a excepción de cuando estudiaba una maestría pero al primer momento libre se daba una escapada para visitarla.
Rubén Rocha Moya señaló que, la celebración de día de brujas era la que lo tenía estresado por lo sucedido en Seúl, pero dijo que afortunadamente los y las jóvenes se comportaron y el saldo fue blanco, así mismo dijo los operativos han estado firmes para que, estos días uno y dos de noviembre el saldo sea blanco.
Rocha Moya hizo un llamado a todas las familias sinaloenses a disfrutar y vivir la máxima tradición mexicana del día de muertos sin excesos para que el saldo del operativo estatal sea blanco.