Se compromete alcalde de Guasave a apoyar a estudiante que cayó en mega bache por la México-15

Guasave, Sin.- Los papás del joven Adán Alberto Morales Martínez, estudiante del Tecnológico que cayó en mega bache por la carretera México-15, y que ahora Capufe le está cobrando 70 mil pesos para reparar un supuesto daño ocasionado a una de las vallas, abordaron al alcalde, Martín Ahumada Quintero, en un evento que tenía programado a las 12:00 del medio día en el Centro Cultural María del Rosario, para pedir su ayuda e intervención ante las autoridades correspondientes, ya que consideraron un abuso lo que está pasando.

“Mi hijo tuvo un accidente en la carretera México-15, cayó en un bache y pues tenemos el carro detenido, Capufe nos está queriendo cobrar 70 mil 623 pesos, por daños que dicen que él cometió en la valla, pero tenemos el peritaje de la Guardia Nacional donde ellos dicen por qué fue el peritaje, hay videos, hay fotos y nada de eso está valiendo pues para que nos cobren 70 mil 623 pesos, es el carro de mi hijo con el que dicen que hizo todo ese daño a esa barda por tal nos quieren cobrar, lo que queremos ver si nos pudiera apoyar hablar con alguien, si claro que sí, somos gestores con todo gusto revisamos la información que ustedes nos dan, y vamos a ver la manera de cómo coadyuvar en ese esfuerzo por evitar esa situación”.

Por su parte el alcalde, Martín Ahumada Quintero, dijo, que lo importante de todo es que el joven está bien, sin embargo, se comprometió a gestionar como lo han estado haciendo, además de que van a estar muy al pendiente de este caso en particular para que pueda ser reconsiderado y no sea tratado como lo están haciendo en estos momentos.

“Lo importante ahorita es que el joven está bien no, ahorita son daños materiales nada más, nos interesa mucho que por salud estemos en ese sentido por buenas condiciones, pero vamos a gestionar nosotros como lo hemos estado haciendo, y les comentaba yo ayer que seguimos trabajando y estamos haciendo mucha actividad en la cuestión del bacheo, y estamos en espera de que la SCT haga la colaboración de lo que le corresponde de la México-15, y vamos a estar al pendiente de este caso particular de que podemos ayudar para que este caso pudiera ser reconsiderado no ser tratado como se está tratando en este momento”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.