Se ha brindado consulta odontológica a las comunidades más marginadas del municipio: Said Sánchez

Los Mochis, Sin.- El Coordinador de Salud Bucal de la Dirección de Salud Municipal en Ahome, Said Sánchez Ávila confirmó que se ha brindado consulta odontológica a las comunidades más marginadas del municipio, desde el inicio de esta administración que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Sánchez Ávila afirmó que el Gobierno Municipal los ha apoyado con una unidad dental para las consultas odontológicas para toda la población tanto en la zona urbana y rural, la unidad dental cuenta con un aparato de rayos X, sillón y autoclave.

El funcionario aseguró que este tipo de servicios son totalmente gratuitos a la población, destacó que la odontología es una profesión muy bonita con el objetivo de ayudar en la salud bucal a la sociedad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.