Se han canalizado a todos los internos de los centros de rehabilitación: IPAMA

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto para la Prevención de Adicciones en Ahome, Ramsés Cázarez Gámez confirmó que se han canalizado a todos los internos de los centros de rehabilitación, donde se han tenido que realizar pruebas de COVID-19 correspondientes a la nueva normalidad.

El encargado de la dependencia municipal afirmó que se han tenido que implementar dichas medidas para los internos que ingresan a los centros de rehabilitación, con  un proceso de 14 a 15 días para evitar que hayan contraído un contagio de  COVID-19.

Cázarez Gámez aseguró que se ha trabajo en conjunto con la línea telefónica del Centro de Intervención del Municipio de Ahome, para la atención psicológica a toda la población durante la pandemia del COVID-19.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.