Los Mochis Sin.- A fin de contribuir con las acciones dedicadas al cuidado de la salud entre los habitantes del medio rural, el Sistema DIF continuará con la segunda etapa en la entrega de apoyos invernales “Abrazando Ahome,” a través de la cual el organismo de asistencia social distribuye cobijas y ropa de abrigo para esta época de bajas temperaturas.
Tras convocar a personas altruistas para que se unan al trabajo de ayuda a favor de grupos vulnerables, Fernanda García Félix señaló que las actividades de dicha campaña se efectuarán los días 10 y 11 de enero del 2022 en las comunidades: Plan de Guadalupe, Las Tortugas, Las Varitas y Goros II en beneficio en 300 familias, según lo previsto en la agenda.
“Si la ciudadanía quiere cooperar entre más nos donen, mas llevamos, es una invitación abierta para quien guste traernos cobijas, hemos estado recibiendo apoyos, quisiéramos cubrir las necesidades de todas las personas que acuden a pedir ayuda” expresó la Directora del DIF Ahome.
Como se recordará, las acciones de la campaña “Abrazando Ahome” dieron inicio el pasado 06 de diciembre ante la presencia del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y Sra. Mónica Torres de Vargas Pdta. del Voluntariado Municipal, en la primera etapa también se incluyó la entrega de apoyos a 800 familias de las comunidades: Las Lajitas, Bacorehuis, El Etcho, Cerro de Paroscahui y Las Quintas.