Culiacán, Sin.- Roxana Rubio Valdez, candidata a la dirigencia del PAN en Sinaloa, aseguró que todo está “tranquilo” en el proceso que se lleva a cabo este domingo.
Tras emitir su voto en la capital sinaloense, la candidata mencionó que no estaba enterada sobre las anomalías ventiladas por la titular del proceso de elección y por el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, al señalar este último que sujetos armados violentaron a panistas.
“No estoy enterada, lo único que te puedo decir es que de norte a sur se ha vivido una elección muy pacífica , todo está muy tranquilo”, dijo.
Descartó tener comunicación o algún tipo de relación con el ex panista, Alejandro Higuera, quien es secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que trascendió que desde esta área se realizan acciones para afectar este proceso.
Aseguró que en caso de no resultar favorecida en la votación, respetará la decisión de los panistas.