Guasave, Sin.- La temporada 2023 de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, que rinde homenaje a Miguel Álvarez Camacho, inició este domingo 19 de marzo con barridas en seis de las siete series que se disputaron.
La única serie que no finalizó con par de victorias para uno de los equipos fue la que disputaron Garbanceros de Guamúchil y Águilas de La Trinidad; el juego matutino terminó con empate a 2 carreras y el vespertino con triunfo para las Águilas al son de 5-1.
El resto de las series concluyeron con barrida. Cardenales de Tamazula lo hizo ante Ganaderos de Sinaloa por marcadores de 3-1 y 1-0. Agricultores de Angostura sobre Rangers de Ranchito de Castro al son de 5-1 y 5-3
Astros de Estación Bamoa supero a Potros de San Rafael por score de 7-3 en la mañana y 10-7 en la tarde. Legumbreros de Batamote realizó lo mismo contra Piratas de las Brisas con abultadas pizarras de 10-0 y 12-1.
Por su parte, los actuales campeones, Alijadores de Estación Naranjo superaron dos veces a Trigueros de El Burrión con marcador de 10-1 en el compromiso matutino y 5-3 en el vespertino. Así como los Bravos de San Pedro que lo hicieron frente a Mayos de Pueblo Viejo por pizarras de 12-7 y 5-4.