Si hay déficit de agua en módulos de riego urge una reasignación de volumen en el distrito 075

Los Mochis, Sin.- Todos los módulos de riego del Distrito 075 tienen algún grado de déficit de agua para cumplir con el plan de riegos del ciclo agrícola otoño-invierno, manifestó el presidente del módulo Santa Rosa.

Juan Carlos Vega Rivera precisó que esta escasez de agua ya empieza a repercutir en los cultivos y existe el riesgo de que se presenten algunas afectaciones.

El dirigente del módulo de riego Santa Rosa señaló que en el caso de los usuario de este organismo, están conscientes de la escasez del agua, y es por ello que se han implementado estrategias para evitar los desperdicios.

Juan Carlos Vega dijo que ante estas dificultades que se presentan en la mayoría de los módulos de riego se hace urgente que la Conagua reasigne el volumen de los 100 millones de metros cúbicos para sacar adelante el ciclo otoño-invierno.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.