Sin miedo el COVID, maestros y estudiantes regresan a las aulas en Guasave

Guasave, Sin.- Regresan a clases estudiantes de la región del Petatlán y lo hacen en los dos modelos educativos vigentes, toda vez que les dieron la decisión a cada plantel dependiendo sus condiciones por el tema de la pandemia del COVID19, así lo indicó el Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández.

Y es que algunas instituciones tanto públicas como privadas hicieron girar instrucciones para los padres de familia, dónde les pedían reiniciar el ciclo escolar, pero totalmente en línea, por lo menos está semana para así analizar la situación del Coronavirus y el repunte por las fiestas decembrinas.

El funcionario de la Secretaría de Educación en la región, destacó que no tiene un número definido de planteles en cada modelo educativo, sin embargo, estarán muy al pendiente del final de la semana y el repunte que se espera en casos de SARS-COV2.

Exhortó a los directivos y docentes de las escuelas a seguir protocolos estrictos en aquellos casos en los que decidan regresar presencial o híbrido.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.