Guamúchil, Sin.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la ciudad de Guamúchil, José Manuel Mejía Castro, informó que, desde hace algunos meses han solicitado la ampliación de los servicios médicos del instituto, además de una expansión de la superficie del edificio, sin embargo, no hay respuestas a las solicitudes.
Mejía Castro, comentó que, la clínica del ISSSTE en Guamúchil carece de muchos servicios médicos, por la falta de quipos y especialistas, ya que solo cuenta con atenciones en las especialidades de pediatría y ginecología, por lo que es necesario ampliar las especialidades de segundo nivel.
Mencionó que, es necesario que también se atiendan las necesidades que existen las clínicas del ISSSTE ubicadas en la sindicatura de Pericos, Mocorito, la cabecera municipal de Angostura y la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara).
Agregó que, no han parado de buscar mejorar los servicios para los derechohabientes de la región del Évora para que puedan tener una atención completa en la ciudad de Guamúchil más rápida y oportuna, sin la necesidad de tener que trasladarse hasta la ciudad de Culiacán.