Guasave, Sin.- Con el propósito de tener una reunión directa con el presidente de la república en su próxima visita a Sinaloa, solicitarán dirigentes agrícolas de manera formal al gobernador del estado que les gestione una reunión con el mandatario nacional a fin de darle a conocer la situación real del campo, indicó Modesto López, dirigente de la ANAPSIN, quién indicó que las manifestaciones son para abrir puertas pero que está ya está abierta con el gobernador del estado y con todas sus gestiones.
Dijo que el presidente ya sabe la situación que está pasando con el precio para el maíz y el trigo pero subrayó que es una buena oportunidad para tener un encuentro directo con el gobernante nacional.
Agregó que las propuestas del gobernador del estado ya llegaron a donde tenían que llegar y que se deben esperar los resultados, asimismo detalló que no se deben “brincar” a quien manda a en Sinaloa, sino darle el voto de confianza.
Subrayó que el problema no es menor y que es importante buscar una solución dónde todos salgan raspados lo menos posible, sobre todo ahora que las condiciones del mercado no les favorecen.