Guasave, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Jaime Carlos Hernández, aunque manifestó, que toda la información respecto a contagios de COVID-19 se concentra en Culiacán para no duplicar datos, si manifestó, que hace quince días le reportaron que en la escuela primaria Mariano Escobedo, tuvieron que suspender clases en un aula tras salir positivos cuatro alumnos de ese mismo salón.
“No tenemos números precisos, si tenemos información que ha habido casos que se han confirmado a través de las Instituciones de salud, propiamente de información directa de los directores de las escuelas”.
“La idea sería seguir las recomendaciones que ha hecho la secretaria de educación pública, de acuerdo al consenso que hace con la secretaria de salud”.
El representante de la SEP en Guasave, exhortó a los padres de familia, alumnos y directivos de las escuelas, a no caer en pánico ante el nuevo brote de COVID-19, ya que dijo, lo único que se debe hacer es seguir las recomendaciones de la secretaria de Educación Pública y de Salud.