Culiacán, Sin.- Un total de 22 políticos priistas, de Movimiento Ciudadano y de otros partidos políticos se adherirán a Morena, en el acto masivo que sostendrá la aspirante a presidencia de la República, Claudia Sheinbaum por Morena en Culiacán, adelantó el gobernador.
Esta mañana Rubén Rocha Moya acudió al aeropuerto de Culiacán a recibir a la prácticamente candidata presidencial por Morena.
Descartó que se vayan a adherir al partido panistas y que los 22 políticos son personas honorables y personas que “moralmente resisten la prueba”.
Dejó en claro que los integrantes de otros partidos que se unirán a Morena no vienen a quitar candidaturas a nadie, luego de las inconformidades de algunos morenistas, quienes señalaron que se trataban de “rateros”.
Precisó que se trata de un procedimiento similar al del pasado proceso, donde pudieron unirse integrantes de otros partidos políticos.
Rocha Moya aseguró que como cualquier integrante del partido tendrán condiciones para aspirar a alguna candidatura, pero no es su objetivo principal para la integración del partido.
La visita de Sheinbaum a Culiacán es para tomar protesta a los comités de defensa y adhesiones de nuestros integrantes a Morena.