Ciudad de México.– La ganadora de “La Voz México”, Yuliana Martínez, confesó en sus redes sociales que es hija de un feminicida y siempre estará en contra de las agresiones cometidas hacia las mujeres, publicó Infobae.
Esto, después de que exigiera justicia por el feminicidio de su amiga Karen López, de 27 años de edad, quien fue asesinada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, el 3 de septiembre de 2020 y dejó en claro que nunca estará a favor de dicho ilícito y exigirá justicia.
La ausencia de la figura paterna
Luego de confesar que su papá está en la cárcel purgando una pena por su delito, Yuliana aseguró que aunque su padre se merezca estar recluido por lo que hizo, no ha sido nada fácil para ella, ya que ha resentido su ausencia en los momentos más importantes de su vida, como en su boda y en el nacimiento de su primer hijo.
Aún así, la intérprete destacó que está consciente que su dolor no se compara con el que sienten los familiares de la mujer que su padre asesinó y sabe que merece pagar por el daño causado.
“Es por eso que el día de hoy te puedo decir que jamás serán suficientes años ni jamás hará suficiente justicia ni cadena perpetua que permita que sea justo”, externó.
Tras su trágica revelación, los internautas apoyaron a Yuliana y le enviaron mensajes positivos; incluso, hubo varios que se identificaron con ella, ya que están pasando por lo mismo y son familiares de personas que cometieron delitos y están en prisión.
El 31 de julio de 2016, Yuliana Martínez, del equipo de J Balvin, fue la gran triunfadora de “La Voz México”, programa transmitido en ese entonces por Televisa, y con su última interpretación de la canción “Creo en Mí”, de Natalia Jiménez, se ganó el corazón de los mexicanos.