Guanajuato.- 12 muertos y tres heridos fue el saldo del ataque armado ocurrido esta noche de sábado en el bar ‘El Pantano’ en Irapuato, Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado.
En un comunicado publicado en redes sociales, las autoridades detallaron que el reporte fue recibido alredededor a las 19:51 horas, mediante el 911, donde se confirmó el fallecimiento de seis hombres y seis mujeres .
Tras tener conocimiento de los hechos, las autoridades de Seguridad municipal realizó un operativo con apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la fiscalía estatal para dar con los responsables de la masacre.
De momento se desconoce el paradero de los responsables que abrieron fuego en “El Pantano”. Las autoridades han señalado que ya se encuentran llevando a cabo las indagatorias correspondientes para poder dar con ellos o seguir una línea de investigación.
Con información de El Universal