Surten tinacos para garantizar el abastecimiento de agua en los hogares de Angostura

Angostura, Sin.- El director de Bienestar Social de Angostura, Omar Duarte Rodríguez, informó que llegaron tinacos para las familias que quieran obtener uno para garantizar el abastecimiento de agua potable en sus hogares.

El funcionario municipal mencionó que las personas que quieran obtener un descuento preferencial en las tiendas en donde los comercializan, es necesario que acudan a las oficinas de Bienestar Social en el Ayuntamiento para que les den un vale y lo puedan cambiar.

Señaló que en la promoción entra únicamente la marca de un tinaco, con la que hicieron convenio para que les puedan aplicar el descuento a las personas, en base al tamaño del recipiente, con el que esperan que no haya escasez de agua potable en los hogares de los angosturenses.

Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, indicó que es necesario que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad, porque son pocos los tinacos que surten en las tiendas y muy posiblemente se vuelvan a agotar, como la vez pasada, en la que 50 familias se quedaron sin obtener su recipiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.