Todo listo para el tercer festival de día de muertos en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- El Director del Instituto Municipal de Cultura del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Romel Báez Lugo, informó que ya está todo listo para el tercer festival del día de muertos que se llevará a cabo el próximo 01 de noviembre.

El funcionario municipal, explicó que este festival debe de preservarse cada año para conmemorar una de las máximas tradiciones mexicanas, para ello realizarán un desfile de carrozas alusivas a la fecha y en la explanada del ayuntamiento estará un escenario donde las academias de baile y demás colaboradores ofrecerán un espectáculo de primer nivel a los asistentes.

Báez Lugo, invitó a los alvaradenses a disfrutar del evento, en punto de las 6 de la tarde empezará el desfile de los carros alegóricos, serán aproximadamente siete pero con continentes de hasta 100 personas, partirán de la calle Ferrocarril recorrerá el boulevard Antonio Rosales y terminará en la presidencia municipal para dar continuidad a la presentación de los bailables.

El funcionario municipal, ponderó el agradecido a todas las personas que hicieron posible este magno evento, en especial a la Universidad Autónoma de Occidente, quienes harán posible el desfile ya que está integrado por puros estudiantes de esa universidad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.