Tráiler y camión de pasajeros chocan en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Solo daños materiales fue lo que dejo un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros foráneo en la ciudad de Los Mochis.

El accidente se presentó sobre el bulevar Adolfo López Mateos antes de llegar al lugar mejor conocido como el trébol, a la salida de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el camión de pasajeros se orilló para subir pasaje y al momento de retomar el camino no se percató que venía el tráiler, logrando impactarlo.

Afortunadamente el accidente solo quedó en daños materiales, los cuales están valuados en miles de pesos.

Los pasajeros tuvieron que ser cambiados a otro camión de la misma ruta, debido a que se tenían que quedar las unidades para el peritaje correspondiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.