Un fogón puede provocar la muerte alerta PC Mocorito

Mocorito, Sin.- Para el municipio de Mocorito, se tiene pronosticado que las temperaturas bajen hasta los tres grados centígrados, razón por la que el comité municipal de Protección Civil, sesionó este lunes, para implementar acciones que vengan a ayudar a que la población se proteja del frío y que no se exponga a enfermedades.

El coordinador municipal de Protección Civil, Valentín Alapizco Arce, señaló que la principal recomendación, es para las familias de la zona serrana, para que no prendan fogones dentro de sus hogares o que no metan leña para disminuir el frío, ya que desprenden monóxido de carbono y pueden sufrir intoxicaciones al grado que pueden perder la vida.

Alapizco Arce, comentó que dependiendo de que tanto bajen las temperaturas y de la afectación que tengan las familias de las comunidades, pudieran abrir algunos albergues.

Valentín Alapizco, exhortó que el sistema DIF, se comprometió a apoyar con láminas y despensas a las familias que las requieran, para ayudarlos a enfrentar esta temporada invernal que apenas inicia, en donde dijo, todos deben poner de su parte para cuidar de su salud.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.