Guasave, Sin.- Playa Las Glorias ha demostrado que brinda la posibilidad de desarrollar turismo extranjero, sin embargo, ha faltado una política permanente y constante, así lo consideró el empresario hotelero, Gustavo Miguel Rivera.
El guasavense consideró que urge el rescate del balneario porque es un destino que tiene mucho que explotársele, agregó que tienen la esperanza de que el presidente electo haga algo por éste tema, tomando en cuenta que ya han tenido reuniones con él y lo ven con mucha iniciativa e ideas frescas.
“Sin lugar a dudas estamos muy contentos y entusiasmados porque el Dr. Ahumada esta con esa disposición y te lo puedo decir así abiertamente, trae ideas novedosas algunas inquietudes que a nosotros nos motiva nos estimula, y habremos de encontrar las coyunturas para poder participar”.
Miguel Rivera, precisó que “hace falta mucha capacidad de promoción, infraestructura turística, capacitación, pero la experiencia nos ha mostrado que ése lugar tiene ese potencial para ser atractivo para el turismo extranjero”.
“La dirección de turismo desde que se creó pues nomas ha servido para tomar fotografías y pasearse, pero no ha habido acciones concretas, si acaso ha habido festivales, pero ocupamos acciones más concretas”.