Vecinos detienen a un sujeto por robar baterías de carro y lo entregan a los policías en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un sujeto por presuntamente robar baterías de automóviles en calles del sector suroriente de Los Mochis.

La persona se llama Martín Osvaldo “N”, mayor de edad con domicilio en la colonia Gabriel Leyva (Texas).

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, cuando recibieron el reporte de C-4 norte que tenían a una persona retenida, por las calles Guillermo Prieto entre Netzahualcóyotl y Privada Allende, de la colonia Bienestar.

Al llegar al lugar, un grupo de personas tenía interceptada a una persona del sexo masculino, lo cual les hicieron entrega a los policías, manifestándoles que momentos antes sustrajo de un vehículo estacionado un acumulador y al ser sorprendido quiso correr, pero lograron sujetarlo.

Al realizarle una inspección de persona, le localizaron en la bolsa del pantalón, un desarmador y una llave mecánica de media.

Por tales hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializado en Delitos de Robo de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.