Video: Dos hombres queman una florería y dejan pérdidas por 100 mil pesos

Los Mochis, Sin.- Dos hombres irrumpieron en una florería del sector Centro de Los Mochis durante la madrugada de este lunes, quemando la mercancía y dejando daños por más de 100 mil pesos.

El hecho fue reportado durante las primeras horas de este día en la Floreria “Los Pétalos”, ubicada en la avenida Benito Juárez, casi esquina con Emiliano Zapata, del sector Centro de la ciudad.

Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar luego del reporte y lograron sofocar las llamas; sin embargo, el fuego consumió toda la mercancía y los muebles que había en la negociación, esto luego de que un hombre rociara combustible en las flores y les prendiera fuego, en un hecho que quedó grabado en video.

En la videograbación se observa a un hombre con suéter blanco, el cual ingresa hasta la parte delantera del negocio, regando el contenido de una botella para después prender el fuego con un encendedor, lo que generó un flamazo que alcanzó incluso al perpetrador de este ataque, el cual, dejó daños por casi cien mil pesos, según informaron los propietarios de la negociación.

Autoridades estatales ya investigan el caso mientras que agentes preventivos montaron a una guardia a las afueras del negocio para evitar más ataques.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.