Volcadura deja tres heridos en el bulevar Colegio Militar

Los Mochis, Sin.- Tres personas resultaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban sobre el bulevar Colegio Militar, entre los fraccionamientos Cedros y Los Virreyes, la tarde de este viernes.

Según el reporte de las autoridades, la mujer conducía una camioneta Chevrolet S10 de color blanco, con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con la calle Agustina Ramírez, un motociclista se le atravesó, provocando que la mujer girara el volante para evitar el impacto.

Sin embargo, la maniobra hizo que la camioneta se saliera de control y terminara volcada sobre su costado derecho, quedando atrapada la mujer y sus dos hijos menores de edad.

Testigos del accidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y determinaron que no requerían traslado a un hospital, ya que solo presentaban golpes leves.

Asimismo, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y de desviar el tráfico vehicular, que se vio afectado por el incidente.

La camioneta fue remolcada por una grúa y llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. El motociclista involucrado en el accidente se dio a la fuga y no fue localizado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.